Blogia
Las andanzas de Lu*

Convivencia...

Convivencia... Cada cabeza es un mundo y cada situación una anécdota. Debo confesar que estas semanas de adaptación no han sido nada fáciles, los gustos, los horarios, la rutina, las cosas que a uno le hacen vibrar y al otro le molestan, es todo un trabajo titánico lograr acomodar dos pensamientos en un solo espacio.

Yo sabía que no todo iba a ser miel sobre hojuelas, al fin y al cabo llevaba casi dos años viviendo en comunidad, pero esto es otra cosa... es juntar los tiempos y separarlos cuando es necesario, pero ¿cuándo es necesario? eso es lo que estoy averiguando. Lo cierto es que cada día me siento más cómoda y relajada. Aún no me acostumbro a las comidas y al estress matutino que acompaña a mi pareja, pero me parece que vamos por buen camino.

Ayer domingo fué el primer día desde que iniciamos esta vida juntos en que pude sentirme sin ansias y ataduras. Ya nos conocemos un poquito mejor, la casa más ordenada, ya sabemos dónde esta cada cosa, mi llegada cambió la jugada en todo sentido y puedo decir que ya no nos tropezamos el uno con el otro. Me siento bien, tranquila, con muchas cosas por hacer aún, ésta semana ya salí de mi "resgurado de adaptación" y salgo a las calles en las que ya no me pierdo (aunque aún no sé su nombre).

Echo de menos muchas cosas pero no las añoro, cada día me convenzo más que me encuentro en la dirección correcta, ojalá pronto encuentre trabajo y pueda entrar de lleno a la sociedad. A Jorge le vendría estupendo que su "latosa Lucero" tuviera algo más que hacer que limpiar todo el día, jajajaja, así los dos estaríamos más cansados al llegarla noche, yo no desbordaría mi energía sólo por las noches cuando él llega cansado de trabajar todo el día... Sólo lo tengo a él, sólo me interesa hablar con él, mi lengua no para de hablar y hablar cuando el hombre quiere silencio. Si, lo entiendo de verdad, es por eso que deseo con todas mis ganas encontrar un trabajo que además nos dará un extra en la economía "familiar" para poder mudranos a un sitio más grande; mi horizonte se ampliaría, quiero conocer gente, quiero sentirme últil y no depender económicamente de mi pareja... Ya sé que ésto se dará poco a poco pero no veo la hora de ser algo más que la "nueva del pueblo".

Como dije al principio, las cosas estan mejor, mis inquietudes se estan calmando y encontrando una mejor forma de salir, aún falta tiempo pero vamos por buena senda!

Earween*

0 comentarios